Ir al contenido principal

Algunos videojuegos

Entre la siguiente lista se incluirán juegos que son 3/4 Battle Royale o por lo menos lo contienen.
Una vez que conozcas todos los consejos y recomendaciones de su jugabilidad alcanzarás las claves de su éxito, en todos los juegos de este tipo. Por lo cual, te presentamos un pequeño listado de los mejores juegos en este género que no te puedes perder.


  • PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es uno de los juegos más jugados de este tipo, el cual, es una combinación perfecta que lo convierte en un videojuego adictivo. Por ende, es casi seguro que encontrarás armas, diversión, tensión extrema, adrenalina y además de eso, puedes jugarlo en equipo.


  • Fortnite

Es un auténtico fenómeno que se ha vuelto viral, la jugabilidad que lo caracteriza, es el argumento suficiente para enamorar a los amantes de este género. El poder que sentirás al edificar las protecciones y fortalezas en tan poco tiempo, hará que hasta los jugadores más exigentes se sientan dudosos en ciertos tramos de la partida que son algo más complicados.
Resultado de imagen de fortnite
(Imagen de Epic Games)
Aparte de la diversión que brinda este videojuego, cuenta con constantes actualizaciones que lo hacen mantenerlo con vida. Este mundo de batallas, está disponible para PS4, Nintendo, Xbox One, Android, iOS y PC.


  • Ring of Elysium

Este juego del modo Battle Royale, combina las mecánicas clásicas de siempre, y un escenario de invierno con zonas congeladas. Además de que también ofrece grandes niveles de movilidad, ya que se puede seleccionar el personaje, haciendo snow, escalas y otras mecánicas deportivas.


  • Cuisine Royale

Es una historia muy curiosa, que empezó como una broma, y posteriormente, se transformó en un título muy buscado por los amantes de este género. Se trata de un Battle Royale emocionante y con gráficos increíbles, en el cual, se emplearon armas de la Segunda Guerra Mundial. En el desarrollo del juego, tendrás la oportunidad de protegerte con ollas, cazuelas, paelleras y otras cosas más.

Comentarios